En esta plataforma podrás encontrar los diferentes resultados del proyecto que se irán publicando a medida que se vayan realizando.

Entrevistas y testimonios

Entrevistas con los testimonios de las personas participantes en el proyecto durante la realización de los laboratorios, y otras entrevistas obtenidas por ellas mismas durante las grabaciones de calle a personas relacionadas con el contexto del proyecto.

Imágenes y documentos

Fotografías de las personas participantes y de las entrevistadas, así como de las localizaciones, talleres e infraestructuras protagonistas del proyecto.

Imágenes provenientes de los archivos particulares de las personas participantes, de sus historias de vida, así como otras pertenecientes aquellas entidades o personas que deseen colaborar con el proyecto, e incluso archivos y fondos documentales ajenos.

Los documentos son un valioso material objeto también del proyecto. Son todos aquellos materiales que relatan e ilustran el discurrir de una época en un contexto determinado. Así, son objeto de recopilación y digitalización todos aquellos documentos que ilustren el contexto laboral, social y cultural: documentos laborales, de los economatos de las empresas, carteles sindicales y actividades culturales, folletos, panfletos, etc.

Mapa de representación del territorio

El territorio se representará a través de un mapa generado a partir de las conexiones que se establezcan entre personas, contenidos y territorios, utilizando la representación automática o la interacción de las personas usuarias para establecer otras conexiones personalizadas.

Rutas con contenidos geoposicionados

El geoposicionamiento y las herramientas que se habilitarán permitirán generar rutas y favorecer el conocimiento y la consulta de los contenidos generados.

Documental

De manera complementaria a la realización de los talleres y las grabaciones de los participantes, se realizará un documental del proyecto que mostrará las historias de vida de las personas protagonistas y los territorios en clave de memoria cultura. El documental tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente. Este documental será utilizado para poner en valor el proyecto y a las personas participantes, y contribuirá a la divulgación del mismo.